jueves, 14 de mayo de 2009

PARA LOGRAR EL PERDON

En nuestras vidas cometemos muchas veces el error de hacer algo que daña a alguien directa o indirectamente.
Por falta de confianza, por temor, miedo, vergüenza no pedimos perdón directamente a la persona que sabemos que dañamos en un momento de ira o sin quererlo realmente.
Otras veces la distancia nos impide hacerlo
Cuando nos atosiga un sentimiento de culpa, por la causa que sea, el siguiente hechizo es realmente infalible para lograr el perdón.
En primer lugar vas a conseguir una rosa roja, la vas a deshojar, pétalo por pétalo, por cada pétalo que quites pedirá en voz alta por lo que has hecho. ( Mantendrá en tu mente la imagen vivida de lo que hiciste y siente los deseos que te perdonen )
Acto seguido, en una hoja blanca, sin rayas, pondrás por escrito, con tinta roja lo que has hecho y requieres el perdón. ( Debes mantener la imagen anterior )
Luego lo tachas con un marcador de tinta negra.
Adjunta una pluma de paloma en el papel. Lo doblas y le pones fuego. Al verla consumir, deberás ver en tu mente que la paz y el perdón entra en ti…
Si mantienes tu mente y fé en éste sencillo acto el perdón se te dará inmediatamente. Sentirás una gran paz en tu alma y probable te den ganas de llorar de agradecimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada